Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El Pincha, a entrenar. Próxima escala, contra Boca en Mardel

Vuelta con un objetivo definido

Vuelta con un objetivo definido

Estudiantes vuelve a los entrenamientos tras su paso por Orlando

18 de Enero de 2017 | 01:18

En la mañana de hoy, el plantel de Estudiantes comenzará una nueva etapa de la pretemporada que hasta aquí, en su mayor parte, se desarrolló en los Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Orlando, donde realizó un par de presentaciones por la Florida Cup.

De regreso en la Argentina, y tras un breve descanso autorizado por el cuerpo técnico, los albirrojos retomarán la preparación a las 9:30 en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell.

Por razones obvias, ya que se encuentran en Ecuador con el seleccionado Sub 20 que disputará el Sudamericano, continuarán al margen del grupo Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth; Lucas Viatri seguirá bajo la lupa por la luxación del hombro izquierdo sufrida contra Esporte Bahía, de Brasil; y Leandro González Pirez faltará con autorización para atender “asuntos personales”.

El plantel estudiantil, que seguro recibirá un “tirón de orejas” del técnico por las expulsiones sufridas en la Florida Cup, una cuestión que preocupa, y mucho a Nelson Vivas, orientará los entrenamientos de esta semana al partido del sábado contra Boca por la Copa de Oro en mar del Plata, un torneo triangular que completará San Lorenzo, con quien el Pincha se enfrentará el viernes 27, también en el José M. Minella.

En relación a las entradas para el partido del sábado a las 22:10 contra el conjunto boquense que dirige Guillermo Barros Schelotto, las plateas se venderán viernes y sábado de 9 a 13 y de 17 a 19 en calle Moreno 2332; mientras que las populares estarán a disposición el sábado de 9 a 15 en la Liga Marplatense (diagonal Alvarez 3330) y desde tres horas antes en el estadio Minella: boletería Norte, de Juan B. Justo y Canosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla