Informate con link dia

Dirigentes de AFA y emisarios de FIFA llegaron a un acuerdo y el fútbol arranca el 3 de marzo

Según contó el "Chiqui" Tapia se respetará lo acordado en cuanto a la representatividad por categorías y por tanto volverá la actividad tal como estaba previsto

El presidente de Barracas Central  y referente del Ascenso Unido, Claudio "Chiqui" Tapia (foto), aseguró  hoy que la FIFA y CONMEBOL respetarán "lo acordado entre dirigentes"  argentinos en cuanto a la representatividad por categorías para  el nuevo Estatuto y ratificó que los campeonatos arrancarán el 3 de  marzo.

"Expresamos la necesidad en base al consenso, tuvimos buena  recepción y estamos contentos. Los enviados de FIFA no estaban al  tanto del acuerdo que habíamos llegado, se va a respetar lo acordado  entre dirigentes y el fútbol arrancará el 3 de marzo", expresó el  directivo en rueda de prensa, tras salir del encuentro en un  hotel porteño.    

Tapia, candidato a próximo presidente de AFA, dijo que todavía  no está definida la fecha para las elecciones y que recién el  viernes en la Asamblea en Ezeiza se dará a conocer.    

Por su parte, Luis María Chebel, vicepresidente primero de  Lanús, también participó de la reunión y comentó: "La gente de FIFA  vino abierta a escuchar, dijeron que iban a analizar todo y por  cómo se dio la charla entendemos que van a respetar nuestro acuerdo".    

"Es el momento para tomar decisiones importantes en AFA y  poner al fútbol argentino en el lugar que se merece. La FIFA va a  mandar un nuevo Estatuto en los próximos días", agregó el directivo  "Granate".

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/deportes/dirigentes-de-afa-y-enviados-de-fifa-y-conmebol-para-tratar-detalles-del-nuevo-estatuto-201583

Multimedia

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.