Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |BOTINERAS EN GUERRA

Antonella vs. Shakira

Las mujeres de Messi y Piqué, compañeros del Barça, evitan cruzarse, apenas se saludan y la mala onda se nota tanto que, aunque ambas se hacen las distraídas, el odio entre ellas es conocido por todos. La historia secreta detrás del rencor

Antonella vs. Shakira

Tensión. A la izquierda, Shak saluda a Lío. En el centro, mirando al frente, con cara de no muchos amigos, Antonella está sola... y espera

26 de Febrero de 2017 | 01:45
Edición impresa

Siempre se supo que Antonella Roccuzzo y Shakira, las mujeres de Lionel Messi y Gerard Piqué, compañeros desde jóvenes en Barcelona, no se llevaban bien: era uno de esos secretos que todos conocen, y que las morochas argentina y colombiana intentaban ocultar para no generar resquemores en el seno del ganador plantel y sostener, además, el bajo perfil que las caracteriza como mujeres de los dos importantes jugadores de fútbol, que, al menos, comparten la máxima de que de la vida privada no se habla en los medios.

Pero, ¿cuál es el motivo por el cual la diva musical y la vecinita rosarina no se dirigen la palabra y que hará que, por este motivo, la rubia no asista a la boda de la morocha? El conflicto, al parecer, es de larga data y se retrotrae a los orígenes de la relación.

“Nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka Waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”

Shakira y Piqué se conocían mientras ella todavía estaba en pareja con Antonito De la Rúa: “Nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka Waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”, reveló el defensor del equipo culé, quien contó que la conversación fue subiendo de temperatura con el correr de aquellos días de Copa del Mundo.

Pero como ella estaba en pareja y ambos eran famosos, Piqué contó que “cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no”.

Lo que se suele olvidar es que no solo la colombiana estaba en pareja: también Piqué noviaba por aquellos días mundialísticos, con la española Nuria Tomás, hija del prominente empresario Enrique Tomás e íntima amiga de Antonella.

Para entonces, Messi y Piqué pasaban mucho tiempo juntos: ambos habían ascendido por el sistema de juveniles de Barcelona, se conocían de toda la vida y eran sólo unos jóvenes intentando hacer las cosas lo mejor posible. Durante años compartieron almuerzos, cenas, viajes: y eso incluyó a sus parejas, Antonella y Nuria, que se convirtieron en íntimas amigas ya que ellas también compartían la situación de estar noviando con dos futbolistas importantísimos, con las presiones, con las situaciones que se viven en la intimidad tras cada derrota...

Y todo eso se desmoronó en 2010 cuando Piqué conoció a Shakira e iniciaron una relación “tramposa”. Pero no sólo se disolvió aquel cuarteto con el ingreso de Shakira: también el engaño provocó que Nuria entre en depresión. Esta situación Roccuzzo no se la pudo perdonar a la cantante, a quien “le hizo la cruz”. Al día de hoy, pueden saludarse, pero intentan a toda costa evitarse, ubicarse en asientos alejados y mirar hacia otro lado si están cerca. De charlar, ni hablar.

En este marco, y después que la semana pasada trascendiera una foto de esos encuentros incómodos, se supo que la cantante habría declinado la invitación de Messi y Roccuzzo a su casamiento en Argentina, acusando “problemas de agenda”. ¿Irá Piqué solo? La gran incógnita es qué hará la colombiana cuando los inviten para el mini agasajo de casamiento que harán en Barcelona. ¿Rechazará también la invitación?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla