Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL CULEBRON DEL VERANO

¿Qué le pasa a Charlotte?

Su familia asegura que, producto de su enfermiza relación con su novio Loan, padece el síndrome de Estocolmo. ¿Atrapada en un noviazgo tóxico?

¿Qué le pasa a Charlotte?
26 de Febrero de 2017 | 01:46
Edición impresa

La hija del Pájaro Cannigia no puede separarse de Loan, a pesar de las múltiples evidencias de que ambos se encuentran en una relación tóxica y violenta. La familia toma medidas para conseguir arrancar a la joven de los brazos del músico que, afirman, es capaz de manipularla...

Todo comenzó con una frase: “Mi hermana apareció con moretones en los brazos”, escribió en las redes sociales Alexander Caniggia, sacando a la luz una historia que, a pesar de numerosos rumores, seguía escondida.

La violenta relación entre Charlotte Caniggia y su pareja, Loan, alcanzó esta semana su pico escandaloso cuando la familia decidió poner fin al tóxico amor realizando denuncias mediáticas y mostrando pruebas. Pero, claro, Charlotte no quiere saber nada con despegarse del reguetonero, motivo por el cual los Caniggia planifican una estrategia para conseguir desgastar las defensas de su hija, a quien consideran presa de un amor que puede terminar en tragedia.

“Si aparece nuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían”, escribió el joven Alex, pero, a pesar de mostrar los brazos moretoneados de su hermana, los dos negarían todo.

“Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate”

“Charlotte, adelante de todos, dijo que yo no le hacía nada... Nunca le pegué. Mi papá le pegaba a mi mamá; pasé un millón de cosas horribles. La otra pareja que tuvo mi mamá también le pegaba a ella y a nosotros. Viví una vida muy fea de chico. Lo que quiero es ser feliz. Ahora la familia me está incriminando con algo que no hago. ¿Qué tengo que hacer? ¿La tengo que dejar?”, se defendió el joven en “Intrusos”, y contó que “ella es mi pareja y tengo discusiones como cualquier otra. Vamos para ocho meses juntos. Pedí disculpas. Todos nos equivocamos… Estoy cansado. Harto de esto… Acá la que tiene la palabra es Charlotte. Ella tiene la verdad y tiene que aclarar las cosas… Alex no está haciendo esto porque no me quiere. El piensa que está pasando esto. No sé quién le está llenando la cabeza. Yo no soy culpable de que Charlotte o Pepito Flores tenga un moretón en el brazo. A mí eso no me incrimina en nada”.

HABLA CHARLOTTE

A pedido de su pareja, Charlotte rompió el silencio. Estaba obligada, claro: entre la palabra de Loan y la suya el estilista e íntimo amigo de la joven diva, Kenny, mostró chats de WhatsApp donde la hija del Pájaro y la Nannis le confesaba que sí, que le había pegado, y hasta aseguraba haberlo dejado.

“Está todo bien no me pegó. No pasó nada. Kenny - su estilista y amigo - se mete pero no pasó nada, sale cada vez más gente a hablar pavadas y no está bueno. Esos chats no son reales. Estamos bien por ahora, nos peleamos como cualquier pareja, nadie es perfecto”, aseguró Charlotte en diálogo con “Desayuno Americano”.

Sin embargo, a la hora de responder sobre la supuesta prohibición de Loan para que haga presencias en boliches, entre otras actitudes relacionadas con los celos, Charlotte manifestó una risa incómoda y remarcó: “No voy a hablar de eso”.

La actitud sumisa de Charlotte frente a estos celos enfermizos de Loan y una relación marcada además por varios hechos de violencia en público (Loan se peleó con El Polaco y, el fin de semana pasado, rompió el celular del periodista Pablo Layus) encendió la alarma de toda la familia, que decidió tomar medidas más fuertes que hablar en los medios: desde Marbella, Claudio Paul y Mariana Nannis decidieron suspenderle las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias, con el fin de que la joven regrese forzadamente a la casa familiar y abandone su tormentosa historia con Loan.

Sin embargo, por el momento, eso no le afecta. “Eso es verdad. Pero ella se mantiene con su dinero”, reconoció su amigo Kenny.

A su vez, el estilista, quien alertó a Claudio Paul de las agresiones que estaba sufriendo su hija, contó en el programa de De Brito que “Claudio habló con Loan y le dijo que no se atreva a tocar a su hija, que se aleje de su hija y que sabía muchas cosas de él. Pero Loan le decía que era un placer hablar con él y que lo admiraba”.

LA PALABRA DE LA NANNIS

Y mientras Charlotte Caniggia sigue contra viento y marea su romance con Loan, el entorno de la joven está cada vez más preocupado por los supuestos episodios de violencia. Mariana Nannis reapareció en los medios para hablar con duro tono y preocupación maternal (desde Marbella) del romance de su hija: “Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate”, reconoció la mujer de Claudio Paul en una entrevista con la revista “Caras”.

“Loan la deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla. No la deja salir y tampoco hablar con la familia. Un tipo que fue capaz de mostrar en televisión un test de embarazo para contar que una ex suya estaba embarazada de Matías Alé, quien atravesaba un momento tan difícil, es un hijo de p.... Lo adoro a Matías y me dolió ese gesto tan bajo”, añadió Nannis que, pese a estar en España, está al tanto de los chimentos de la farándula argentina.

“Claudio habló con Loan y le dijo que no se atreva a tocar a su hija, que se aleje de ella y que sabía muchas cosas de él. Pero Loan le decía que era un placer hablar con él y que lo admiraba”

La millonaria también se refirió al escándalo ocurrido en un boliche cordobés, el día del cumpleaños de su hija, del cual se desprendieron varias denuncias. “Le advertimos a Charlotte que no lo llevara a su cumpleaños pero no nos hizo caso. Hace todo lo que él dice. Cuando suceden estos episodios, entra en un estado de pánico y se va con él”, remarcó.

Incluso, esta semana, Charlotte compartió en Instagram una foto de su brazo con un moretón... pero al cabo de pocos minutos, la borró. “La subió y la borro. Qué espera el padre para hacerse cargo?”, preguntó Angel De Brito y compartió la imagen. Según contó el periodista, Charlotte volvería a Marbella con sus padres al terminar la temporada de “Abracadabra”, bajándose de la gira de la obra. Pero... ¿qué pasará con Loan?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla