Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TENIS. EL TANDILENSE NO PUDO ACCEDER A LA FINAL DEL TORNEO DE DELRAY BEACH AL CAER FRENTE AL CANADIENSE EN DOS SETS

Raonic frustró la ilusión de Delpo

El ATP de Acapulco será la próxima presentación del argentino

Raonic frustró la ilusión de Delpo

Juan Martín Del Potro no pudo contra el canadiense Milos Raonic - ATP

26 de Febrero de 2017 | 04:18
Edición impresa

Milos Raonic frustró la ilusión de llegar a la final a Juan Martín Del Potro al imponer anoche por 6-3 y 7-6 (6), en el torneo de Delray Beach. De esta manera, el tandilense quedó eliminado y estará reapareciendo mañana en el ATP de Acapulco.

En la otra semifinal, Jack Sock se quedó con el duelo entre estadounidense, ya que venció a Donald Young por 6-4 y 7-6 (2). Sock, de 24 años y ubicado en el puesto 21 del ranking ATP, se quedó en esta temporada con el torneo de Auckland, en Nueva Zelanda.

MAYER SE QUEDO AFUERA

Nicolás Kicker y Guido Andreozzi fueron los únicos argentinos que emergieron victoriosos en la clasificación del ATP 250 de tenis de San Pablo, certamen cuyo cuadro principal comenzará mañama y que repartirá premios por 520.285 dólares.

Kicker, oriundo de la localidad de Merlo y situado en el puesto número 123 de la ATP, no tuvo ningún inconveniente en arrollar al local Gustavo Teisen Pereira por 6-0 y 6-0. El próximo adversario del tenista, representante del club Vélez Sarsfield, será el italiano Marco Cechinatto (194), que protagonizó una de las sorpresas de la jornada y eliminó al correntino Leonardo Mayer (141) con parciales de 6-4, 2-6 y 6-3

En tanto, Andreozzi (133) también accedió a la segunda ronda de la qualy, luego de doblegar al tandilense Máximo González (144) con segmentos de 6-3 y 7-6.

El santafesino Federico Coria (246) también quedó marginado del cuadro principal, al ser superado por el italiano Alessandro Giannessi (127), por 6-0, 0-0 y abandono.

De acuerdo al sorteo efectuado por la organización, siete argentinos intervendrán en el certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo.

El marplatense Horacio Zeballos (73) se medirá en el estreno con el brasileño Joao Souza (131), quien lo aventaja 1-0 en el historial entre sí.

El rosarino Facundo Bagnis (82), por su lado, se topará con el serbio Dusan Lajovic (97), que lo derrotó por 6-4 y 6-4 en la primera ronda del ATP de Río de Janeiro la semana pasada.

Además, Diego Schwartzman (51) tendrá un difícil estreno ante el zurdo brasileño Thomaz Bellucci (76). En los antecedentes entre sí, ambos jugadores tienen un triunfo cada uno.

Por su lado, el rosarino Renzo Olivo (92) se enfrentará al español Iñigo Cervantes (105), mientras que el chascomusense Carlos Berlocq (66) volverá a verse las caras con el brasileño Thiago Monteiro (85), al que doblegó en cuartos de final en el Argentina Open, en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires.

Por último, el bahiense Guido Pella (163) y el azuleño Federico Delbonis (52) debutarán ante sendos adversarios surgidos de la clasificación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla