Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades recomendadas

10 de Marzo de 2024 | 07:42
Edición impresa

 

LA ASISTENCIA
FREIDA MCFADDEN

Todos los días limpio la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Busco a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior. Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el auto de lujo, el esposo perfecto. Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente.

 

EL ENCANTO DE LA VIDA SENCILLA
SARAH BAN BREATHNACH

En tiempos de crisis, innumerables mujeres han recurrido a El encanto de la vida sencilla en busca de comodidad y alegría, y ahora esta guía mega-superventas se actualiza y amplía para todos los que amaron el libro original, así como para una nueva generación que lo necesita ahora más que nunca. Publicado por primera vez en 1995, encabezó la lista de bestsellers del New York Times durante más de dos años y es responsable de introducir dos conceptos muy populares: el “Diario de gratitud” y el término “Ser auténtico”. Con meditaciones y reflexiones inspiradoras diarias, se convirtió en un referente para muchas mujeres, ayudándolas a recuperar su verdadero ser, encontrar el equilibrio durante los momentos más ocupados de la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla