Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedro Rosemblat habló por primera vez sobre el noviazgo con Lali Espósito

Pedro Rosemblat habló por primera vez sobre el noviazgo con Lali Espósito
18 de Abril de 2024 | 00:51

En los últimos meses, el nombre de Pedro Rosemblat ha estado en boca de todos, y no solo por su presencia en las redes sociales, sino también por su reciente relación con la reconocida artista Lali Espósito. Desde que comenzaron su romance, la popularidad de Rosemblat tuvo un notable incremento, lo que lo catapultó a la atención del público de una manera sin precedentes.

El ex "Cadete de C5N" ha estado en el centro de las noticias recientemente, especialmente después de su participación en una entrevista en los estudios de Luzu TV, donde abordó una amplia gama de temas. En particular, su relación con Lali Espósito ha sido el foco de atención tanto en esta entrevista como en otras ocasiones anteriores.

En el programa "Patria y Familia", en el que colaboran Fede Popgold, Lucas Spadafora, Cami Mayan, Guido Süller y Anita Espósito, hermana de Lali, Pedro Rosemblat no dudó en expresar abiertamente su profundo enamoramiento por la talentosa artista. Esta no es la primera vez que Rosemblat se muestra públicamente en apoyo de Espósito, ya que en el pasado ha salido en su defensa frente a diversas críticas, incluyendo las provenientes de figuras prominentes como Javier Milei, e incluso del propio Presidente de la Nación.

La opinión de Pedro Rosemblat

En cuanto a las opiniones sobre su papel como "El novio de...", Rosemblat se mostró indiferente ante el etiquetado público de su relación. En una declaración contundente durante su entrevista en Luzu TV, expresó: "No me molesta para nada. Lamentablemente, lo que más interés despierta es lo que tiene que ver con la vida privada". Estas palabras resonaron fuertemente en las redes sociales, generando un intenso debate entre los seguidores de la pareja.

Durante la entrevista, Rosemblat compartió detalles íntimos sobre el inicio de su romance con Lali Espósito. Reveló que su primer beso tuvo lugar en España, mientras ella estaba grabando un programa de televisión, y que fue la propia Espósito quien tomó la iniciativa de entablar conversación con él. "No hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido. Así que yo estoy muy feliz", confesó el influencer, destacando la humildad y la autenticidad de su pareja.

La historia de amor entre Pedro Rosemblat y Lali Espósito continúa capturando la atención del público, convirtiéndose en uno de los temas más comentados en las redes sociales y los medios de comunicación. Con su creciente popularidad y su apasionado romance, esta pareja sigue conquistando corazones y dejando una marca indeleble en la escena del entretenimiento argentino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla