Bieber se suma al show del medio tiempo de la final del Mundial
La FIFA confirmó que Justin Bieber actuará en el espectáculo del medio tiempo de la final del 19 de julio, junto a Madonna, Shakira y BTS, en un show de 11 minutos curado por Chris Martin.

Justin Bieber será parte del espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial, que estará repleto de estrellas al estilo del Super Bowl. Bieber se suma a otros artistas principales como Madonna, Shakira y BTS, según anunció el miércoles la FIFA.
La estrella del afrobeats Burna Boy, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y el Coro PS22, un coro de estudiantes de primaria con sede en Staten Island, Nueva York, también actuarán. A este último se unirá Coldplay.
La actuación del medio tiempo de la final del 19 de julio, que durará 11 minutos, fue curada por Chris Martin, vocalista de Coldplay. El espectáculo apoyará el FIFA Global Citizen Education Fund, que está recaudando 100 millones de dólares para ayudar a que los niños accedan a la educación y al fútbol.
"La Copa Mundial de la FIFA une al mundo de una manera que nada más puede", dijo Bieber en un comunicado. "Estoy agradecido de ser parte de este espectáculo de medio tiempo, y aún más agradecido al saber que ya está ayudando a ampliar el acceso a la educación para niños de todo el mundo".
De todas las actuaciones, la incorporación de Burna Boy es particularmente destacable: tiene participación en la canción oficial de este año para el Mundial, "Dai Dai", encabezada por Shakira. El tema es una mezcla de sus paisajes musicales, afrobeats y ritmos latinos, un pop global y multilingüe. En un verso mencionan a varios de los futbolistas más famosos del mundo y a países que compiten en el Mundial de este año: "Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia", canta Shakira. "México, Japón, Corea, Países Bajos".
"La Copa Mundial de la FIFA es uno de los pocos momentos que de verdad reúne a todo el mundo", indicó Burna Boy en un comunicado. "Representar a África en el primer espectáculo de medio tiempo de una final de la Copa Mundial de la FIFA es un privilegio y una responsabilidad que no me tomo a la ligera".
Y aunque el Super Bowl es famoso por su espectáculo del medio tiempo, este tipo de presentaciones no son habituales en el fútbol, donde eventos como la final de la Liga de Campeones incluyen un concierto previo al partido.
El espectáculo del medio tiempo del Mundial de este año también contará con algunos de Los Muppets de Plaza Sésamo, además de Kermit y Miss Piggy.







_(cropped).jpg)


Comentarios
0 comentarios