Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SON 10 LOS DIRIGENTES

Confirmaron nuevas salidas de la CD Pincha: quiénes dejan su cargo

Confirmaron nuevas salidas de la CD Pincha: quiénes dejan su cargo

M. Vázquez Mangano

28 de Marzo de 2024 | 04:56
Edición impresa

Estudiantes vive las horas previas a la Asamblea de renovación de autoridades con mucho movimiento interno, ya que además de confirmarse quiénes serán los dirigentes que comenzarán a trabajar en la nueva CD, se conocieron los nombres de los que se marcharán, al menos por los próximos tres años.

Además de los apellidos que oportunamente se habían detallado, como Juan Prates, Diego Valente y Federico Ciccora, ayer se conocieron otros que sorprendieron.

Entre ellos Mariano Vázquez Mangano, que en el primer mandato fue vicepresidente primero y luego como vocal encabezó el área de marketing. “Luego de casi 10 años, esa transformación la logramos entre todos, con la ayuda de los socios y socias, nuestra gente que tiene un amor incondicional por el Club. Que corre los límites y sabe que cuando la familia se junta, somos imparables. Hoy tenemos un club mucho mejor”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tampoco seguirá siendo parte de la dirigencia Luis Álvarez Gelves, encargado de coordinar el trabajo de las filiales de Estudiantes en todo el país y en el mundo. “Considerando que es necesario renovar las energías para llevar a cabo el proyecto transformador que encabezará nuevamente Juan Sebastián Verón, resulta imperativo que quienes estamos despidiéndonos de la acción cedamos el espacio a nuevas generaciones de dirigentes”, se expresó en las redes.

Otros dirigentes que no seguirán en funciones serán Martín Carbonari y Tito Aldacourrou. Además, claro, Marcos Angeleri que el año pasado renunció para ser el nuevo manager del fútbol profesional.

Entre las caras nuevas que se avecinan se encuentran los hermanos Guillermo y Alberto Willi, Mariana Inés Lopisi, Patricio Lorente, Alberto Podestá y Carlos March. Otro nombre que está en carpeta es Fabián Salvioli pero para colaborar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla