Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Siguen los cuestionamientos y reproches

El nuevo fracaso futbolístico de Gimnasia cuenta con varios actores y el hincha ya se hartó

A la CD que lidera Cowen le llueven críticas, al igual que a los encargados del fútbol por las últimas malas elecciones de jugadores

El nuevo fracaso futbolístico de Gimnasia cuenta con varios actores y el hincha ya se hartó

gimansia perdió coin banfield en el cierre de la copa de la liga: otro fracaso futbolístico y van,,,

16 de Abril de 2024 | 06:02
Edición impresa

Gimnasia es un verdadero polvorín. Y nadie se salva de las críticas. La derrota ante Banfield en el cierre de la Copa de la Liga profundizó la crisis futbolística del equipo, que en este proceso que acaba de finalizar de la mano de Leonardo Madelón, no dio señales positivas.

Como el “efecto dominó”, este nuevo fracaso derivó en el enojo y el hartazgo de los hinchas, que se hicieron oír con el “¡qué se vayan todos, que no quede ni uno solo..! y la gestión que encabeza Mariano Cowen volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

El Mundo Gimnasia está muy preocupado por el futuro. Porque entiende que la gente no se bancará otro fracaso del equipo.

Por eso, los dardos están apuntados hacia la Comisión Directiva, que tiene como cabeza visible a Mariano Cowen, pero también, a los integrantes del área de fútbol que conforman Juan Pablo Arrién, Oscar González Arzac y Marcelo Gauna, quienes son los encargados de cerrar las contrataciones de futbolístas y entrenadores, en este caso, la del uruguayo Marcelo Méndez (llegaría esta semana), como antes la de Leonardo Madelón, que se fue sin pena ni gloria y con los números negativos.

Los hinchas son siempre los primeros en demostrar su calentura cuando cosas no están bien. Y como se dijo anteriormente, no volverían a bancarse otro fracaso, como el que tuvo el equipo durante el torneo pasado, que recién pudo evitar el descenso ganando el partido de desempate ante Colón.

En esta Copa de la Liga que acaba de finalizar, Gimnasia quedó muy lejos de alcanzar su objetivo futbolístico.

Y los cuestionamientos e insultos volvieron a tener como destinatarios a los dirigentes, cuyas funciones siguen siendo reprobadas al momento de elegir los jugadores para conformar el plantel.

También son los responsables de contratar a los técnicos. La figura de Leonardo Madelón, que no le pudo encontrar la vuelta, quedó desgastada por los resultados adversos y la inexpresiva propuesta de su equipo; los futbolistas, algunos de los cuales cometieron errores que son inadmisibles en Primera División, también quedaron expuestos.

Y en esto, los dirigentes volvieron a tener responsabilidad en un ciclo desgastado y cuestionable, que tuvo su punto de cierre en los peores términos.

Esta semana quedaría sellada la incorporación del entrenador uruguayo Marcelo Méndez, otra apuesta fuerte de la dirigencia que busca borrar la pobre campaña que realizó Leonardo Madelón.

¿Cuál será la impronta del técnico Charrúa? Qué estilo de juego proprondrá para este Gimnasia, que necesita reconstruirse y que ya no tendrá demasiado margen de error en la próxima competencia. Una apuesta en la que la CD se juega mucho.

Cowen y los miembros del área de fútbol, otra vez en el ojo de la tormenta

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla